rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

1.10.06

HOLA HOLA!!

Comienza carrusel! El clásico, el de los goles, el del espectáculo, el único, el de la Cadenaaaa Seeer!!!

Etiquetas:

5 Comentarios:

16/10/06 21:29, Blogger YO

sips
todo un clásico...
la verdad es q no lo soporto....
ji jiji

 
18/10/06 01:31, Blogger Unknown

ay las dao, es un clásico! para mi está muy bien, tiene momentos muy graciosos, pero bueno, para gustos colores...

De todas formas lo había puesto para probar como funciona lo de los posts, y mira coges y me contestas, muchas gracias, eres mi primera participante del block, salu2 tadea

 
19/10/06 21:29, Blogger Unknown

.

"PEPE UN PURITO"

por cierto, que sin pretenderlo, me he estrenado en el block con CARRUSEL y la verdad es que hace tiempo que quería homenajear a este programa que en su dia me ayudó a superar los momentos difíciles, con su humor, su calidez, y su espíritu tan positivo, así que un saludo amigos: Paco González, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, Rebeca Revilla, Antonio Romero, Óscar Egido, Antonio Ruiz, Heri Frade, Juan Antonio Sampedro, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Manu Martín, Manolo Lama, María Bretones, David Alonso, Paco Barrero, Pedro Martín, José Antonio Ponsetti, Poli Rincón, Miguel Ángel Zubiarraín, José Francisco Pérez Sánchez, Julio Maldonado, Santi Segurola, Miguel Ángel Paniagua, Tomás Guasch, Armenteros y Coni.

 
25/10/06 17:29, Blogger YO

pos la verdad es q no tengo ni idea de como he llegado a tu blog, pero esto promete ser el inicio de una bonita amistad... jajajaa
:)

 
27/10/06 02:39, Blogger Unknown

vale! yuju! ;-D

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter