rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

25.10.06

EL DIA DEL CINE

Dia nublado y gris en Valencia, ideal para ir al cine. yo me decanto por cinestudio D' Or, antiguo teatro donde ponen cine de reestreno. es muy acogedor, la entrada vale 2.50€ y puedes ver dos pelis. (almirante cadarso, 31)

Esta semana: Desayuno en Plutón (16.45 y 20.40) y Próximo oriente (19.00 y 22.55)

La semana que viene: La noche de los girasoles (19.00 y 22.40) y Una casa en el fin del mundo (17.20 y 21.00)

Etiquetas:

2 Comentarios:

25/10/06 17:31, Blogger YO

yo dejé de ir al cine pq a parte de la pasta q me sableaban en la entrada no soporto las colas!!!

 
27/10/06 02:43, Blogger Unknown

aquí desde luego no hay colas, y lo del precio de los cines, es una cosa, que de verdad! se lo podían replantear! los políticos tanto rollo con el estatut,... pero las cosas importantes na de na!

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter