rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

26.10.06

¿QUÉ SE ESTUDIA PARA SER CONCEJAL?


El otro dia leí que hace treinta años había 16km de costa en el ayuntamiento de Denia y que hoy quedan 150m. el resto todo ladrillo. ¡qué bajón!

Cuando elegí carrera tenía una guía de profesiones con futuro, que si ingeniero aeronáutico, que si fisioterapeuta, .... y lo de concejal de urbanismo, ¿qué?

Etiquetas:

2 Comentarios:

27/10/06 14:35, Anonymous Anónimo

Hola resaka:

Disculpa este off-topic.

Mi nombre es Javier Canteros y soy el asistente de Eduard Punset para los desarrollos de internet que su empresa, smartplanet, está llevando a cabo.

Te escribo porque veo que entre las wÉbS dE iNTeRéS tienes un link al blog de Punset (¡muchas gracias!). La dirección que está puesta desaparecerá en pocos días. La hemos cambiado por www.eduardpunset.es/blog (ya está funcionando) y es la única que estará vigente dentro de algunos días. Te agradeceríamos que la cambies para que los lectores de tu blog no se encuentren con un link roto.

Muchas gracias y un saludo.
_________________________
Javier Canteros
jcanteros@smartplanet.es
Equipo web
Smart Planet, S.L.
Bruc, 72-74, 6ª planta
08009 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 93 272 41 21
Fax. (+34) 93 215 67 46
http://www.smartplanet.es

 
28/10/06 20:28, Blogger YO

jjajaa JODER
q barbaridad...

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter