rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

25.7.07

¡EL REY DE LA MONTAÑA AHORA ES REINA!


Leo en un periódico el titular “De rey de la montaña a reina”. Sigo leyendo, Robert Millar ciclista de la época de nuestro Perico se ha cambiado de sexo. Le pregunto a mi padre si se acuerda de él y me contesta que sí, que era aquel ciclista que llevaba el pelo largo y un pendiente en la oreja. Claro a mediados de los 80 este tipo de cosas nos chocaban. Pues sigo leyendo, efectivamente era uno de los rivales que fue derrotado por nuestro Perico Delgado. Aún así, este ciclista es todavía el más laureado de toda la gran Bretaña, y un personaje bastante conocido en su pais. Pues parece que Robert ya no es Robert sino Philippa York. Yo no tengo mucho más que decir, solo que gracias a esta noticia me he interesado por esta persona y lo que he leído me ha gustado, me cae bien, por lo demás pienso que cada cual sabe mejor que nadie el camino a seguir.

Etiquetas:

1 Comentarios:

25/9/07 19:43, Blogger YO

no jodas!!! yo si me acuerdo de este tio... (o tia)

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter