rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

21.11.06

ESTRAÑAS HORAS

llevo años escuchando por las noches el larguero y hablar por hablar antes de quedarme sopa en la cama allá a las 2 de la mañana. en hablar se hacen referencias constantes al chat pero nunca me había dado por entrar. a esas horas no apetece, yo me quedo en la camita hasta que quedo redondo. además suponía que sería más de lo mismo, gente triste, con problemas...
ayer cuando ponían la famosa canción de la francesita a eso de las 2.05h (si escuchas el programa, sabrás cual es, seguro) me dio por entrar. algo tímido me costó un poco meter baza. poco a poco me solté en el foro y al final acabé dando caña a diestro y siniestro rajando de la gente que llamaba, haciendo bromas, ... subí el tono sin darme cuenta. fue como darle la vuelta a la tortilla, un programa tan de escuchar, pasivo y más a esas horas, y de golpe, ala dando leña, a uno que lo trincaron con 600gr de cocaína en colombia, a otro que tal y tal, ... se me hicieron las tantas en un flash.

Etiquetas: ,

blog counter