rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

4.6.07

PAREJA, TRIO Y FULL!

Vivir en pareja es algo muy complicado. me recuerda a la relación que mantienen mis dos perros loquillo y pitagoras. empiezaron haciendo cada uno lo que le da la gana. incluso en ciertos momentos puteando al otro. se trata de tener el liderazgo de la relación. el tiempo pasa y los puteos continuan hasta que uno de los dos cede y finalmente tiene que humillarse ante el otro. con los humanos es lo mismo, uno se independiza de una madre pesada y un padre protector para ser libre y de eso nada, vuelve a ser sometido a algo mucho peor: una pareja. la pareja en momentos puntuales es algo maravilloso pero en la cotidianidad implica que hay otra persona más a la que dar explicaciones de todo lo que haces y no haces, es un nuevo control. además, la forma de presionar cuando no está de acuerdo en algo es mucho más puteante: véase sexo, véase otras técnicas como dejar de hablar durante horas o incluso dias (que en principio es de agradecer) y esa cara de cabreo. cuando le preguntes porque se ha enfadado, no lo recuerda.
bueno supongo que uno tampoco es perfecto, y está claro que la vida en pareja aporta muchas satisfacciones (y de hecho yo vivo en pareja) aunque tengo claro que no es la panacea, y no entiendo porqué es un modelo de proyecto de vida tan generalizado. creo que otros modelos podrían ser igual de validos, aunque el 99.9% de la gente con pareja estable (y piso) vive en pareja (de matrimonio ni hablamos). yo tengo mis posibles teorías por ejemplo: huir de la soledad, asegurar la fidelidad conyugal, la comodidad social (o efecto ñuu, hacer lo que hacen todos), la necesidad de sentirnos amados...

Etiquetas:

1 Comentarios:

13/9/07 21:13, Anonymous Anónimo

Pobrecita la chica que esta contigo, que pena me da. Supongo que no sabra lo que escribes en el blog sino te aseguro que te dejaria en cuanto lo leyera.
Creo que tu novia se merece algo mejor que tu

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter