rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

28.8.07

MAR EL PODER DEL MAR




Este verano, he estado pasando algunos sábados por la costa de Alicante, sobre todo en la zona de Javea. Me ha gustado mucho, me ha encantado bucear en sus aguas, las vistas de sus acantilados, lo hemos pasado bien y estamos morenitos. Se me ha ocurrido que otra alternativa al viaje del descenso del Ebro puede ser recorrer la costa murciana y alicantina en piragua, y durmiendo en las calas que nos pille. Lo voy a estudiar. Ya sería para el año próximo porque ha surgido un inconveniente de cierta importancia: conseguir piragua. Pensaba que por unas pelillas me haría con una, pero de eso nada, las que son de plástico duro son más baratas pero no tengo sitio en casa para guardarlas, mientras que las hinchables valen una pasta gansa. A ver si ahorro algo este invierno.

blog counter