rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

9.9.07

¡DONACIONES SIN COMPLEJOS!

¡¡¡Alguien quiere hacer una donación!!! Este dinero va a ir destinado a un gran fin, pero nada de ONGs, ni beata-asociaciones: Las donaciones van destinadas a pagar mis múltiples gastos como por ejemplo el dominio .es que me quiero pillar para el blog (si donais poco) o un chaletito en la Eliana (si os animais más). Eh! Va en serio, y además no lo disfrazo de hipocresía edulcorada, no tendréis que ver niños famélicos, ni ballenas agonizando en una playa, o lo que es aun peor, soportar a Beckan con su cara de bobo queriendo sacaros la pasta. Acepto cualquier donativo, a partir de 0.01€.
Podeis transferir a la resaka-cuenta: 2077 0036 73 1102493789

3 Comentarios:

25/9/07 19:42, Blogger YO

coño! avisame si esto te funciona para q ponga mi numero de cuenta en mi blog, jajajaja

 
2/10/07 13:30, Anonymous Anónimo

hoy estoy generoso, ahí van 15 centimos

 
15/10/07 12:42, Anonymous Anónimo

te transfiero 1€ campeón, a ver si llegás al duplex

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter