rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

29.11.07

NORMATIVA VIGENTE O REGATEO

“si eres amigo te dan el culo, si eres enemigo, te dan por culo, y si ni una, ni otra, se te aplica la normativa vigente”
Leí esta “cita” hace poco en un blog. En él, la persona se quejaba de un servicio en que se le aplicaba la normativa vigente, siendo un cliente habitual y sin perjuicio para otros, pensaba que podían tener algún miramiento con un problema que tenía.
Con la excepción de mercadillos o pequeñas tiendas de barrio, ya siempre se aplica la tarifa vigente y punto. Puedes ir a Decathlon, Corte Inglés, Mediamarkt.... y te compras un equipo completo, de lo que sea. Te dejas una buena pasta. Pues cuando vuelvas, te va a atender otro dependiente, y a nadie se le ocurre decir que te rebajen, por tal o por cual. Un día se lo propondré a alguno, -¡chiquillo, hazme un descuentito! ¡qué no llego a fin de mes! - a ver si se descojona en mi cara o amablemente se ríe sólo por dentro.
Con las tarjetas de débito, las grandes superficies tratan de fidelizar a los clientes. Te hacen un descuento de un 1% en algunos productos, o bien, te dan bonos de 6€ pero hay que gastarse una pasta. Es un ahorro in-creíble.
Cuando estuve en Túnez acabé hasta las pelotas de regatear, eran muy pesados, le ponían mucho énfasis... y pagara lo que pagase siempre me quedaba con la idea de que me habían estafado. Así que no sé que es peor.

blog counter