rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

19.11.07

UNA PERSONA TODO ENCANTO.

Esto va a ser complicado, así que lo primero, decir que no pretendo insultar a nadie, a ninguna mujer, ni siquiera a la “loca” que me encontré el otro día, así que pido disculpas por adelantado. El otro día estaba paseando a Loquillo, cuando ella me asaltó y me empezó a increpar: que porqué llevaba al perro atado de corto, con el collar de estrangulamiento, haciéndolo sufrir, que alucinaba con la gente como yo... Me habría gustado decirle que estábamos haciendo ejercicio y que si soltaba al perro tendría que ir detrás de él, que a su vez iría detrás de 200 perros, que a su vez van detrás de sus 200 dueños; que lo del trenecito no es lo mío. Y que después, lo dejaba suelto 15 minutos mientras hacía estiramientos. Pero en vez de eso, le espeté lo primero que se me ocurrió, habían chispas y al final cada uno se fue por su lado con ese amargor que queda cuando en una discusión no has insultado todo lo que se debiera.
Me habría encantado descuartizarla, allí, en ese momento, con una sierra mecánica, y después a otra cosa mariposa; pero no, me estuvo reconcomiendo toda la mañana, lo que me llevó a desmontarla psicológicamente. Empecé a pensar en porqué reaccionó así conmigo. Me imagino su perfil, tipo “mentes criminales”: era este tipo de mujeres de las que se suele maldecir: “ésta está mal follada”. Sabemos de quien hablamos, separada o con una mala experiencia, vamos que odia a los hombres, inteligente, con carácter, muy feminista, muy perfeccionista, con una autoestima muy alta o al menos eso proyecta a los demás, independiente pero realmente sola. Ese tipo de personas que cuando un hombre cuenta un chiste machista se sienten muy ofendidas y pretenden hacer justicia... Seguro que antes de entrarme iba pensando, “mira ese hombre, es como todos, haciendo sufrir al animal y a todos los que están a su alrededor”.
Es el punto de vista que yo viví, me dio la impresión que no iba a favor del perro sino en contra mía, pero vete tú a saber cual será la realidad. Creo que ella está equivocada, no lo digo por la chorrada del otro día, sino por su actitud ante la vida, espero que se dé cuenta y lo supere.

blog counter