rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

14.11.07

PERO COMO HEMOS CAMBIADO

Los que tuvimos la suerte de vivir la década de los ochenta podemos apreciar lo mucho que ha cambiado nuestra vida, nuestras costumbres... ya veis en la foto de ahí arriba, antes en una zona de juegos infantiles, no se ponía un cartel, simplemente había niños jugando y ya está. Ahora te lo ponen por si hay alguna duda, y en vez de niños hay viejos.
Yo recuerdo que cuando compraba algo era para toda la vida, lo cuidaba,... habían muchos productos de madera, hojalata,... Ahora la mayoría de cosas son de usar y en cuanto sale algo más chulo, tirar; la materia prima: plástico y el origen: china.
También la lucha por los derechos laborales: no sé si os acordáis de las huelgas que se hacían en aquella época. Cuando no eran los profesores, eran los del transporte, y si no, generales, tos paraos, y yo más contento que unas castañuelas por no ir a clase. Ahora, de tarde en tarde cruzan 4 tractores por alguna carretera secundaria; en mi última huelga paré 1 triste hora, 1 triste tarde, y ya.
Lo mejor, la estética. En 5º EGB recuerdo que una vez vino un chaval con unos reflejos en el pelo, así discretitos, color caoba. Bueno, todos los niños y hasta las niñas, metiéndose con él, lo típico, marital, maricual (unos críos encantadores). Ahora, todos los chavales venderían sus pokémon por hacerse unas mechitas, van repeinados tipo casual, tipo no se qué...con toneladas de gomina, fijador...

1 Comentarios:

14/11/07 13:06, Anonymous Anónimo

Me parto.... XDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter