rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

3.2.08

SI TU PAREJA QUIERE IRSE DE VIAJE Y TÚ NO, PONLE ESTO.

Este viernes organicé una sesión de cine en casa. Sin saberlo, elegimos dos pelis que tenían en común los viajes y la muerte, pero muerte con ensañamiento, chorritos de sangre incluidos.... joer! que mal lo paso con las pelis de terror, gore...
La primera, “Hostel”, de Eli Roth, año 2006, va de tres chavales viajando por Europa de inter-rail. Llegan a un hostal, y comparten habitación con unas tías buenísimas que además tienen la rara costumbre de ir en pelotas por la habitación... y lo que viene después ya os lo imaginais... efectivamente al final tienen que pagar con su carne, que no en carne.
La segunda, “Las colinas tienen ojos”, de Alexandre Aja , año 2006, me gustó más, y va de una familia que viaja en caravana por un desierto de EEUU donde se habían hecho ensayos de la bomba atómica. Allí también vive una familia encantadora de mutantes, y durante la peli pues se lo pasan en grande unos y otros, ahí rajando y destripando como si no costara.

Moraleja, si hay que viajar se viaja, pero cuando alguien sea más simpático, más agradable, .... más de lo que sea, asume que, o quiere violarte, o quiere matarte, o quizás ambas cosas, y no estrictamente por ese orden.... las moralejas son así, aunque no nos gusten, no se puede luchar contra ellas, si quieres las aceptas o si quieres las ignoras, ALLÁ TÚ.

blog counter