rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

29.1.08

BLANCO NUCLEAR O BLANCO GLACIAR

Época de elecciones, los políticos afilan los cuchillos, se juegan sus próximos 4 años, dinero y poder fluctúa de unos maletines a otros en función de si hoy hay un escándalo aquí, mañana prometen esto allá. Todos compiten por figurar, unos se ponen la piel de lobo y se dedican a criticar al contrincante, otros la piel de cordero, venden su maravilloso programa, y se auto-alaban por ser tan buenas personas.
Pase lo que pase, el mundo seguirá igual, de mal o de bien; oigo que Irán continúa con su programa nuclear, y que la India también lo va a aumentar, sin firmar ningún protocolo ni compromiso, pero no es problema porque los hindúes son amigos de EEUU (hasta que dejen de serlo, claro).
Yo, paralelamente, tengo que elegir el color de la encimera, y estoy entre dos colores, el blanco NUCLEAR y el blanco GLACIAR, no sé, no sé, decisión importante... de momento me atrae más el GLACIAR.

blog counter