rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

21.4.08


Estaba en la playa del Saler, entre las dunas, plan deportista, haciendo unos estiramientos después del ejercicio, y me veo un tío, pasa por detrás de mi y se sube a la duna para mirar lo que hay detrás. Está por allí dando vueltas, mirando algo y al rato, se va. Un poco después viene otro, y la misma operación.
Yo pensaba, - ¿éstos que coño hacen? - Fue pasando el tiempo, yo controlaba, incluso les ponía mi mirada asesina en plan, - es que no hay más playa para estar o qué -. Estaba claro que pasaban de mi, pero algo había al otro lado de la duna que sí les interesaba. Yo empecé a hacer mis teorías, quizás eran paparazzis que estaban espiando a algún famoso que estaba por allí. O quizás, era servicio de seguridad de algún pez gordo. No sé, no tenían pinta. Al final, como no podía ser de otra manera, cuando acabé mis ejercicios subí la duna, a ver que estaban mirando – ¡qué cotilla, lo sé! - . Y voialá! Al otro lado de la duna estaba el aparcamiento y justo allí había parado una furgoneta con una pareja que se estaban enrollando, así que mi gozo en un pozo, ni guardaespaldas, ni paparazzis, eran unos mirones o como se dice ahora voyeurs.

blog counter