rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

29.3.08

EL NOMBRE DE LA ROSA

Ayer fui a la floristería a comprar un ficus, y esperando el turno escuché una mini conversación entre el tendero y un cliente. Me dejó pensando, sobre el tipo de relación en que estaba el tipo metido y la verdad, me habría encantado preguntarle.
Esa conversación podría ser el comienzo de un libro: "El tendero preparaba con sumo cuidado el ramo de rosas rojas, cuando preguntó al cliente, - ¿le pongo la pegatina de felicidades o de te quiero? - él duda un par de segundos y responde - creo que ninguna de las dos - paga el ramo, y se marcha."

blog counter