rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

8.3.08

EL BUNKER DE LA VERGÜENZA


Este es el pedazo de bunker a prueba de bombas nucleares, terremotos, .... donde se van a conservar unos cuantos millones de semillas de plantas de todo el mundo, por si hay algún cataclismo que lo destruye todo. A mi me parece poco probable que un cataclismo destruya toda la vida del planeta, y supongo que es más publicidad que otra cosa.

Estaba escuchando por podcast un programa muy bueno de radio que se llama "SER aventureros", lo hace gente sensibilizada con el medio ambiente y comentaban que con la subida de precios a nivel mundial, vease petróleo, cereales... provoca que arrasar selvas vírgenes, o zonas como la Antártida,... sea económicamente rentable con tal de esquilmar sus recursos.

Está el problema de China; es difícil de hacerse una idea, hoy el presidente chino ha salido en la tele, bebiendo un vaso de leche y ha dicho que todo chino va a poder beberse un vaso al día. Bueno, ni con toda la producción de EEUU podrían abastecerlos, es increíble la demanda de ese país y otros como la India.

Si malo es que la población mundial sea tan grande, peor es que seamos ricos, y mucho peor, que seamos nuevos ricos, como los españoles. Somos una plaga que además, quiere vestir de Versace. En fin, igual no es tan mala idea crear ese bunker en Svalbard, para las semillitas.



blog counter