rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

19.7.08

MEMORIAS DE ÁFRICA.

Charlando con unas copas de vino en la mano recordé el brindis que Robert Redford hacía siempre en "Memorias de África", y como no, lo emulé "Bridemos por la cándida adolescencia". Esto nos dio pie a hablar de lo bonita que fue la candidez, la dulce ignorancia de idealizar lo desconocido ... - lo que hay que hacer para ligar, -y como desaparece un día, y ya no vuelve a ser recordada nunca más, y uno ya no vuelve a pensar como pensaba, ni idealiza lo que idealizaba, y se vuelve un depredador egoísta en busca de satisfacciones personales.
Bueno eso no siempre, uno de esos que se salvan fue el persoje interpretado por Robert Redford, todo un ejemplo a imitar, otro de esos tocados por la mano de dios.
La conversación terminó con un toque de cordura ya que viendo los chavales de 15 años que se estaban poniendo finos en la mesa de al lado decidimos adaptar el brindis a nuestra época y cambiar la candida adolescencia por la candida infancia, o también, con dos copas más en el estomago, la candidez de la estancia en el útero materno.

blog counter