rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

3.7.08

DIARIO DE VIAJE (CUBA). FRASES.

-En el avión - "me cago es Dios, que mareo" - recapacito - "teniendo en cuenta que estamos en medio del océano mejor lo retiro"
-En La Habana, un chaval me dice: "dame un cigarro" - y contesto - "no llevo tabaco" - y responde - "pues dame dinero para comprarlo"
-Charlando en el malecón con un cubano, me enseña su documento indentificativo. El tío se llamaba Jorge pero firmaba Jorgel. Le digo "eso porqué" - y responde - "lo escribí la primera vez y para siempre"
-En La Habana un jinetero nos dice "no vayais a Habana Vieja porque hoy empieza el festival de salsa, veniros conmigo" - y yo le contesto - "pero otro jinetero me dijo hace dos días que el festival ya empezó ese día"
-Paseando por Viñales con Pablete y sus compinches, unos críos que nos encontramos. Señalando un arbusto con unos frutos nos dice: "si te comes eso, te acuestas en el cementerio"
-Y cruzando un riachuelo por un tronco que lo atravesaba-"m'hijo no te afinques"
-Dice Andrés a las 4 de la tarde bajo un sol sofocante -" me he puesto crema solar y antimosquitos seguro que se anulan, me quemo y me pican los mosquitos"
-Con una tormenta de no te menees, con truenos y relampagos, dice Eugenia, la casera en Trinidad, - "la luz es lo que mata"

blog counter