rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

8.5.08

MADRID-BARÇA


Si Raul este año ha dormido en una cámara hiperbárica para mejorar su rendimiento, Roni no se sabe si ha dormido, donde ha dormido, o las camisinhas que ha gastado. Ambos son los dos jugadores clave en sus respectivos equipos, en el partido de ayer, y a lo largo de toda la tempora. ¿Porqué? Pues porque los dos han llevado vidas paralelas a las de sus equipos y han sido motor y lastre para ellos. Por un lado Raul, que ha sufrido, ha entrenado, ha liderado a su equipo, y ha terminado haciendo la mejor temporada en los últimos años. En cambio, Ronaldinho, una estrella fugaz en busca de placer y diversión, cuya falta de profesionalidad le ha llevado a hacer el ridículo.
Me resulta muy interesante, que incluso a esos niveles, el grupo dependa tanto de sus líderes y, se vea tan influenciado por sus actos, por sus gestos, por su ejemplo, y como, su incompetencia o por el contrario su ímpetu, puede afectar al resto, puede aportarles desgana, relajación, dejación o en cambio tensión, orden, motivación.
Me quedo con un ángel caído, un tal Sami Etoo, que en la jornada anterior forzó una quinta amarilla para no jugar ayer en el Bernabeu, sabía lo que le esperaba y se borró. Cayó otro mito.
También se despide Frank Rijkaard que no sé si es buen o mal entrenador, pero que sí es un ejemplo a imitar como persona: "you´ll never smoke alone".

1 Comentarios:

10/5/08 01:12, Blogger jfcm

Y yo que pensaba que tú pasabas del futbol... La de sorpresas que da la vida. :p

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter