rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

26.12.07

ALPINISTAS INTRÉPIDOS

A continuación posteo un artículo escrito por el alpinista inglés Roger Baxter-Jones, en el ’82, donde narra la primera escalada alpina al Sisha Pangma (también Xixabangma), que es el único 8000 ubicado íntegramente en Tíbet... En el artículo narra de forma muy amena como fue todo, la burocracia china, sus discusiones internas, la llegada a la cumbre..., cuando los viajes se hacían sin agencias.

Sebas Álvaro lleva treinta años contando estas azañas con Al filo de lo Imposible; agradecerle que se tomara las molestias de enviarme por fax el artículo:
“Dos días antes de la partida de la British Xixabangma Expedition no tenía una libra para ir a China. Inexplicablemente y a pesar de todo, el dinero llegó a tiempo...” Para leer más clicka aquí.

blog counter