rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

17.12.07

¡SE ME PEGA EL CELEBRO!

Yo siempre he tenido memoria de pez, veo una peli y a los 4 días no me preguntes el título porque se borró de mi cabeza. Dicho esto, el otro día me pasó algo que me dejó flipao conmigo mismo. Desde hace un mes, coincido un par de veces a la semana con una chica de mi antiguo instituto. Ella iba por las mañanas, yo por las tardes, solo la conocía de vista. Un día nos pusimos a hablar - ¡fue ella quien me entró, palabra! – y lógicamente hablamos del instituto, los amigos, conocidos... bueno, hablando hablando, resulta que yo sabía como se llamaba ella, como se llamaban casi todas sus amigas, incluso donde vivían algunas de ellas..., lo cual me indignó con mi propio cerebro, por no memorizar la lista de la compra, el nombre de tal actriz que hizo tal película y que está tremenda,... ese chiste tan gracioso, o esa receta del Arguiñano, con la que este finde iba a triunfar, y en cambio, se acuerda de semejante estupidez. Pero como puede ser así de cabrón.

1 Comentarios:

20/12/07 17:31, Blogger dead man

bien dicen que jala mas un par de tetas que una yunta de bueyes...

si esta cañon eso, a mi me pasa igual de que quiero recordar el nombre de algun personaje y no me llega a la memoria, pero 3 dias despues, sin querer me acuerdo... eso es cagado.

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter