rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

7.1.08


Ayer estuve con mi otro amor platónico, que es Audrey Tautou, ese ser perfecto y maravilloso hecho mujer. Estuve viendo “Juntos nada más” una peli de unos jóvenes que comparten vida y penurias en el París actual. Me gustó mucho, pero el final “made in Hollywood” que le plantaron sobraba, los franceses se están americanizando por momentos, igual es esa la solución para España también. Si la veis, os aconsejo que después de la escena de la estación cerreis los ojos y os tapeis los oídos, sólo es un minuto y os ahorrareis las arcadas.
El caso es que me hizo plantearme una vez más la cuestión de compartir piso. Ya lo he hablado otras veces con colegas, por un lado está el que me dice que para probar, lo mejor es pillar un Erasmus, que si hay algún problema sabes que a los cuatro meses se va a largar, y además para cuando quiera hacer amigos y dar fiestas en el piso, se le acabó el tiempo.
En el caso de compartir con alguien de larga duración, me comentan que hay que preparar un cuestionario y seleccionar. En primer lugar, sexo mujer, mucho más fiabilidad que los hombres. Y después, por lo que veo, se trata de buscar a alguien que sea tipo ameba, es decir: que no tenga pareja (lo que significa un ocupa más); que tenga pocos o ningún amigo (lo que significa pocas fiestas y/o cenas en casa); y a ser posible que trabaje fuera de casa muchas horas para no dar el coñazo demasiado. Sí, ésta sería la compañera de piso ideal. Si además es educada, limpia, buena cocinilla, tolerante y de izquierdas, .... si yo me encuentro una así le dejo vivir gratis... En fin, si alguien encaja en el perfil y se anima ya sabe donde estoy, aunque creo que mientras llegue a final de mes voy a seguir a mi bola.

blog counter