rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

3.2.08

HUMOR TONTO!

Me han preguntado que qué es el humor tonto, bueno, ahí van unos chistes que creo pueden considerarse como tal, por cierto, que están prohibidas las agresiones, no son míos, yo soy un mero comunicador:

- Señor, he de decirle que tiene cáncer y alzheimer. - y dice el paciente - pues menos mal que tengo cáncer.

- Doctor, ¿perderá mi hijo el ojo? - y dice el doctor - pues no lo sé, yo se lo he dado en un paquete.

-Ay! Patxi! ¿Qué tal va la motosierra? - y contesta - Pues se oye de puta madre.

1 Comentarios:

14/2/08 22:09, Blogger elmeneon

- hijo, como se llama ese señor aleman que siempre me anda escondiendo las cosas?
- alzheimer, abuelo. Alzheimer...


-oye Patxi, a ti que te daba el segundo ejercicio?
-Me daba infinito
-Aibalaostia, ¿sólo?

-Doctor, ¿que tal el parto de mi mujer?
-Todo bien.. pero a su hijo hemos tenido que ponerle oxigeno
-¡¿OXIGENO? con la ilusión que a mí me hacia que se llamara Francisco...


Y este dedicado a ti, resackaman:
-¿que le dijo la leche al cola cao? echame un polvo que estoy caliente

XDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter