rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

5.3.08

ROSAVENTEROS POWER


Ya os hablé de Juan António Cebrián, un periodista e historiador que dirigía la Rosa de los Vientos, y que murió hace unos meses. Los rosa venteros de toda España se han reunido en Riba de Saelices (Guadalajara), no sé si recordareis el incendio que hubo hace dos veranos, donde murieron once personas. Pues allí, 250 seguidores del programa, junto con ADENA, y junto con los familiares han plantado el corazón de un nuevo bosque, “El bosque de Cebrián”.

Pues, ¡sí, sí! ¡Qué chulada! Tú imaginate que te mueres, y no es que le pongan tu nombre a un bosque o a una calle, es que la gente por iniciativa propia planta un bosque en tu honor. Es muy grande.
Yo no soy nada mitómano, ni me gusta encumbrar a nadie, pero es que sigo flipando con este hombre, cómo siendo ciego podía hacer semejantes investigaciones, escribir libros, hacer el programa de radio....

En fin, todo muy emotivo, como deben ser estas cosas, la gente hablando con los colaboradores del programa, sus familiares... ojalá podamos repetir y el bosque sea mayor todavía.

4 Comentarios:

8/3/08 14:15, Blogger YO

:D

sin palabras me kedo

no hay un bosque mejor bautizado que este, nunca se perderá su recuerdo

 
8/3/08 18:07, Blogger Unknown

Ya te digo, pues mira, por dar algún dato más, en su programa de radio ya se hablaba de cambio climático allá por el año 90 ó 91? Cuando si hacias ese tipo de comentarios la gente decíamos, - ala! ya están otra vez, los pesaos, hippies!

 
8/3/08 23:11, Blogger YO

cuando yo era estudiante y vivía en granada me quedaba muchas noches de madrugada escuchandole, hablo del 93 o por ahi... y no me preguntes porqué le escribí una carta a este señor agradeciéndole que estuviera ahi... es la única vez q me salió del alma hacer una cosa así...

:@

 
11/3/08 00:45, Blogger Unknown

Y en aquella época, sería por correo, nada de mails (qué viejos).
Ya, si es que era de esas personas que hablan y hablan, y solo quieres seguir escuchando, y que no se acabe.

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter