rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

6.3.08

BAJANDO EL EBRO

Aunque no tengo fechas, ya está confirmado que este veranito pasaré una semana bajando el Ebro, desde Zaragoza hasta donde llegemos. Con el rollo de la Expo Zaragoza, se ha hecho un sendero, la GR99, que recorre la ribera del río desde Fontibre hasta Ampurias, algo así como el Camino de Santiago, con hostales y bien equipado.

He pensado que también es una tontería hacerlo andando, si uno se puede subir en una barca y dejar que la corriente le lleve, así que, esta genial idea, que seguro que a nadie se le ha ocurrido antes, ahora tengo que materializarla. Ya iré contando más datos si consigo que el proyecto tire para delante. Mientras, os añado un video del mejillón zebra en el Ebro, una especie invasora muy agresiva, que proviene del mar Negro y el Caspio y que está okupando los ríos de toda Europa.


2 Comentarios:

8/3/08 23:12, Blogger YO

como me tenga que poner gafas por leer tus post en verde chillón sobre fondo blanco, te acuerdas...

 
11/3/08 00:47, Blogger Unknown

Sí señor, al menos dos personas leen mis post, moooola!
Pues te lo cambio preciosa, que no es cuestión que te me quedes ciega.

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter