rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

6.11.06

MI ÚLTIMO VICIO, EL abUSO DE PODER

Lo reconozco, me he enganchado al travian, vengo y lo primero que hago es ver como van mis pequeñines en la aldea de la resaka, ahí cortando leña y picando la mina. además que somos pacifistas, no tenemos ni un solo soldado en la aldea. y es que a todos nos gusta jugar a ser dios, sino que se lo digan a los políticos. y ya que sale el tema, me gustaría decir que ya está bien de que nuestros políticos trabajen, luchen y peleen que lo hacen y muy bien sí, pero por su propio interés personal para conseguir poder, influencia, medrar en su partido... joder, como se les ve el plumero, que asco dan cuando mienten tan descaradamente.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

12/11/06 03:28, Blogger YO

no hagas soldaditos aun... crece y defiendete... no dejes q te roben, haz escondites...

cuando seas mas grande, el cuartel, el héroe, tropitas y a reventar a los vecinos...

:)

el server4 es el único en el q no juego, pero en el s1, s2, s3 y speed estoy...

 
13/11/06 02:16, Blogger Unknown

tengo un par de vecinos germanos que son un poco momencetes. me robaron un par de veces pero llevo una semana burlándoles y ya están desistiendo. y ahora estoy preparando la venganza porque no son mucho mayores que yo. "sueño con el dia en que fabrique una preciosa catapulta" jajaja, me estaré haciendo friki del travian.

 
13/11/06 02:43, Blogger Unknown

well! I'm spañish, "you know now". you are in a mistake, in my blog there is a differents ways to earn money: the buildings world, the cultivation the pistacho trees, ... and more, more, but you must read between lines in my posts.

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter