rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

21.10.07

ADIOS A JUAN ANTONIO CEBRIAN




Juan Antonio Cebrian murió ayer 20 de octubre. Me he enterado esta noche cuando a la 1.00h he sintonizado Onda Cero para escuchar su programa de radio, la mítica “Rosa de los Vientos” y en vez de oir su voz, se estaba pinchando "20 de abril del 90", fecha de inicio de la rosa, y después un locutor que comentaba lo ocurrido. No me lo podía creer, solo hace una semana le escuchaba, en la sección que más me gustaba que era la Zona Cero, una sección de espionaje, donde contaban anécdotas de espías, del MI5, la Cía.... me encantaba, también los Pasajes de la Historia, siempre recordaré como narraba batallas, biografías.... Tuve la oportunidad de ir a verlo a una conferiencia y por pereza no fui, pensando que ya habría otras oportunidades, y mira cuando menos te lo esperas... En fin, Juan Antonio, gracias por todo lo que me has dado estos últimos diez años, siempre serás uno de los grandes, al menos en mi recuerdo.


Etiquetas:

blog counter