rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

15.10.07

PROYECTO BENIFERRI!

Hoy he estado en el dentista. Entre las revistas de marujeo habitual había un par del National Geographic, ya sabeis: reportajes por el mundo, fotos increíbles e imposibles, unas anécdotas geniales... ¡jo! Viendo semejantes maravillas y yo allí, en la sala de espera, junto a una vieja que le tenían que ajustar la dentadura o yo que sé! No me compro casi nunca estas revistas porque no me resulta agradable. No sé porqué, son la mar de interesantes. Bueno, supongo que me jode no poder montármelo tan bien como los que las hacen. Si por lo menos alguna vez les fuera mal, no sé algo tipo: “fue llegar a la selva y todo el equipo se puso de cagaleras, olía a mierda allí donde te metías....”; pero no, que si el monje era un sabio que me inspiró este artículo, que si cuando vi a aquel tigre de bengala supe lo que era la libertad... En fin, entre tanto viaje ya estoy preparando mi próxima expedición a Beniferri, a ver si esta vez lo consigo.

Etiquetas:

blog counter