rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

9.10.07

PIROPEANDO

Esta semana vengo ligerito de ideas, y justo ayer escuché unos piropos, naaaa! unas risas, así que ahí van los tres que recuerdo (memoria de pez):
“Si se juntan los mares y los ríos porqué no se van a juntar tus genitales y los míos”
“Por ti me haría pirata, no por el oro ni por la plata, sino por el tesoro que hay escondido entre tus patas”
Y el que una noche de estas estoy casi seguro que soltaré: “¿Te estudio o te trabajo?”

Etiquetas:

2 Comentarios:

9/10/07 23:14, Blogger YO

mejor a una chati suéltale algo del tipo: respiras? es que no me explico que hace una sirena fuera del agua...
y la tienes en el bote para siempre...
:D

 
15/10/07 12:20, Blogger Unknown

jaja! es de esas cosas que os ponen tiernecitas! una amigo me contaba que un lío que tenía le decía, "jo! no me dices nunca cosas bonitas" y él le contestó "el atardecer en otoño"

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter