rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

25.10.07

ADIOS A JUAN ANTONIO CEBRIAN II

Quería añadir un dato que me ha dejado boquiabierto. El otro día hablando con un compañero de trabajo me dice que estuvo en una conferencia que impartió en Valencia y el tío era ciego. Le dije, - no puede ser - Me dice - que sí, que sí, que le tenían que guiar, no hay duda - Me quedé asombrado. El tío era un ratón de biblioteca, siempre investigando, escribiendo sus libros. Un tío muy documentado. Yo no había oído mención en todos estos años, lo que me faltaba para mitificar a este hombre.
Joer, yo estuve a punto de ir a esa conferencia y no pude, me cagüen!!! Visitar su biografía

Etiquetas:

blog counter