rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

26.12.07

DAVID EL GIRI, VAYA ESPECÍMEN.


Le digo - Con este coche se tiene que ligar cantidad – No te creas - contesta, y le digo – Yo conozco un@s cuánt@s que primero se suben y luego piden permiso – jaja.
Se llama David, es giri, súbdito de la reina Isabel II. Me acaba de comprar “La Poderosa”, ese pedazo de Yamaha con la que tanto he disfrutado este año, por pistas y barrancos. Él es un chaval de unos 35 años, tranquilo, con clase, confiado, mucho más confiado que yo; para las cosas que me ha contado de su vida, diría que un poco pasota; además, no me ha regateado el precio, lo que es de agradecer. Le urgía cerrar el trato y llevarse la moto, para regalársela a su hermano por navidad, así que he accedido a cambio de quedarme yo con los papeles hasta que vayamos a cambiarla de nombre (estas cosas hay que hacerlas bien). Hemos tenido tiempo para charlar ya que me he ido a llevarle la moto a su casa, y después, él me ha traído otra vez. Tenías que escuchar el ruido del motor de su bólido, yo que para nada soy aficionado a los coches, puedo decir que sonaba maravilloso, pura melodía, y pasábamos a la peña como si estuviesen parados (niños eso no se hace). Le digo – Voy a bajar la ventanilla ahora que entramos en mi barrio – se ríe, y me dice – si tienes carnet, te dejo dar una vuelta – no, no, mi ego no llega a tanto, me conformo con bajar la ventanilla - Me bajo del coche y nos despedimos – hasta la vista David y que la disfrutes.

blog counter