rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

7.2.08

EL TEOREMA DEL LIGUE

Y ya que hablamos de mujeres, el otro día hablando con un colega, ingeniero en teleco, ahora vereis porque lo matizo, estuvimos desarrollando el teorema del ligue. Es tal que así, "si asumimos que hay alguna posibilidad de ligar en una discoteca, por mínima que sea, entonces podemos afirmar que el límite de la probabilidad de ligar para una noche de tiempo infinito es de un 100%". Es decir, en una noche eterna antes o después uno pilla cacho seguro, habrían unos precoces que en 10 minutos ya, y otros que les costaría días, meses, años, ... pero seguro que en algún momento se dan las condiciones (también llamado milagro) y pillarían.

4 Comentarios:

10/2/08 17:36, Blogger elmeneon

Mu bueno el teormea del ligue

Como siempre, todo teorema tiene su punto flojo... los axiomas.
Presuponer que siempre hay una probabilidad, por mínima que sea, de ligar en una discoteca, según que casos, es decir mucho.
Y también presuponer que te ibas a estar toda la noche infinita en la discoteca... Si incluimos cubatas infinitos, un par de camas para descansar (o lo que se tercie, que bien divertido es tirar una cama por la ventana ;), y un número también infinito de tias... Aunque quizá esto último no. La tactica del "vaaale, me enrollo contigo si me dejas en paz" no serviría, ya que quizá no estarías el tiempo suficiente con una tia para eso. O quizá sí.

Que sería más infinito? el número de tias o la duración de la noche? Porque si te estas un tiempo infinito con una misma tia, cae fijo (el aburrimiento es una buena arma, a veces). Y si el tiempo es más infinito, puedes intentar estar un número infinito de tiempo con cada una del número infinito de tias.

Mu tonto tienes que ser pa no pillar (¿porque ahora mismo me siento observado? jo...)

Lo malo que infinito ya está seco. El tiempo ya no va a tenderlo.

Que diría la relatividad general de todo esto? Algún físico en la sala?

 
11/2/08 02:06, Blogger Unknown

Lo reconozco tiene sus puntos débiles, habría que detallarlo más, a ver si lo estudiamos y hacemos un teorema en condiciones. jaja

ahora que con la batería de chistes que te sabes, tú tienes que ligar cantidad!!! tienes que ser un mujeriego de los buenos, buenos, sino, algo falla en el cosmos.

 
12/2/08 00:55, Blogger elmeneon

por desgracia fallan demasiadas cosas en el cosmos...

Entre todos mis defectos se encuentra el hecho de que tengo mala memoria. Chistes me se unos cuantos, pero solo soy capaz de retener al mismo tiempo un número límitado de ellos.

Vamos, que lo que es ser mujeriego pues más bien que no.

Así que mejoremos el teorema y saquémosle partido XDDDD

 
12/2/08 13:08, Blogger Unknown

Si tampoco hace falta aprenderse muchos chistes, mira, mi tío lleva los últimos 30 años contando el mismo chiste en la cena de nochebuena. Joder, me lo sé palabra por palabra, uno de un 600 y un ferrari, ahí, con acento italiano hace siempre la misma gracia. Lo que me estraña es que mi tía no se divorcia ni nada.jaja

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter