rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

8.11.06

DIAS DE CINE: Y YA NO TENGO CARNET JOVE!

No es habitual en mi vida, pero esta semana he quemado las salas de cine, y no solo eso, además todas ellas las disfruté como un enano. me he visto infiltrados (martin scorsese), scoob (woody allen) y la dalia negra(brian de palma), y a cual de ellas mejor. vaya atracón de cine policíaco. infiltrados, muy muy bien, de esas pelis en las que te metes en la historia, vives la historia, y las dos horas pasan volando. a mi la última parte me gustó un poco menos, y el desenlace va con final sorprendente, de esos que si te lo cuentan te han jodido pero bien. scoob también me encantó. hacía tiempo que no veía al tío woody, que sigue en su salsa. coges a este personaje y lo cambias por cualquiera de otra peli, y es el mismo. bueno, a mi me hace gracia, me reí como un descosido. ay y mi chiqueta! scarlett! que bonica!y finalmente la dalia negra, ubicada en los 30, a veces te pierdes un poco, pero engancha engancha! y escarlett! qué bonica!

Etiquetas:

blog counter