rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

26.10.07

POSTEANDO AL PUNSET

Hoy me he conectado al blog de Eduard Punset, hablaba del éxito y de como conseguirlo. Le he posteado lo que pienso de ello, porque la gente derivaba y divagaba cosa fina. Como no me ha quedado mal pues aquí va:

resakaman Dice:26 Octubre 2007 a las 11:55 am
Lo del trilobites me parece genial, vivimos a una velocidad que da vértigo.
Entiendo que el éxito se refiere a términos de etología, de comportamiento desde un punto de vista social, el éxito sería alcanzar el más alto poder social, un poder suficiente para influir en los individuos que nos rodean, que forman nuestra tribu, cuanto más alto más posibilidades de captar hembras y procrear. Claro que en la estructura social actual no hay una relación directa entre éxito y número de hembras dispuestas a ser montadas (o quizás sí, no pretendo ser machista, tambien serviría al revés) mira, que se lo digan a Bisbal visitando un club de fans.
No estoy de acuerdo cuando eduard dice que la suerte no afecta a la hora de conserguir el éxito. El azar es la base de todo, en parte por azar, Bisbal tiene los genes que tiene y no otros y sin ellos jamás habría llegado donde está. También el azar le proporcionó la oportunidad de presentarse a OT justo cuando él estaba en la flor de su vida y no en otro momento, o con salud….si llega a constiparse el dia de la prueba.


resakaman Dice:26 Octubre 2007 a las 12:02 pm
me faltaba decir que la busqueda del éxito me temo que se encuentra en la parte emocional de nuestro cerebro, es decir, que estamos programados como lo puede estar mi perro para dominar a los demás, o al menos intentarlo. Reconozcamos que uno cuando mejor se siente es cuando siente el poder sobre los demás. Eso nos pasa a todos. Si bien, como esto casi nunca ocurre nos inventamos argumentos racionales para no desearlo.

Etiquetas: ,

blog counter