rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

28.2.08

LA NIÑA DE RAJOY

La niña de Rajoy hace furor en los medios, y como no podía ser de otra manera a los solteros festeros nos ha llegado al alma. Ni Natalie Portman, ni la Tatoo,... ya están pasadas de moda, ahora se lleva “la joven de Rajoy”, ya todos buscan esa heralda de la libertad, esa mujer bilingüe, que viaja por el mundo sin complejos y orgullosa de ser española, esa mujer con una familia "normal" y cuyos padres tienen casa y trabajo. Si alguna lectora responde a estas características, he decirte que eres tendencia, o mejor, vanguardia.

Por terminar, con el tema electoral, y ya en serio, solo comentar que yo no fui capaz de ver el debate en televisión, era como si el sofá ardiera de lo aburrido que resultaba, cada uno soltando sus frasecitas que tenían memorizadas, o en el caso de Rajoy, que leía en sus folios así sin cortarse un duro, ¡EN UN DEBATE, LEYENDO!

Al final, lo escuché por la radio mientras hacía la colada, todo slogans, al dictado de los analistas, y poco más, que si uno se hacía fotos con Merkel y Sarkozi, que si somos la octava potencia del mundo, ... , jo, nos toman por tontos.


El grupo Intereconomía tiene una linea editorial muy marcada de derechas pero hizo este montaje que está muy bien, "Rajoydi" .

blog counter