rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

13.2.08

MY MOTHER CON LAS RODILLAS IN THE GUANTER

Yo siempre he tenido la sensación que al escribir un mail llegaba a decir cosas que jamás diría si tuviera que decirlas a la cara, ... comentarios personales, críticas, ... - como yo no estaré delante cuando lo lea el interesado... - El caso es que por lo que veo yo no soy el único, basta ver los títulos que ponemos en el messenger para presentarnos, sabeis a lo que me refiero verdad? Eso que oficialmente se llama “mensajes personales”.
De esto alguien tendría que hacer un estudio, y quien dice alguien...


Empiezo con los que anuncian unas próximas vaciones, que están guay porque uno ya sabe que unos días después se van a poner fotos nuevas en el space y se puede cotillear – mira aquí viendo la pirámide de Keops, ahh no!!! que es un granillo que te salió el segundo día, uppps perdón!

También están los que perjudican seriamente la salud, quicir, los de amor, y es que está muy bien expresar los sentimientos, dejar que fluyan, que el mundo sepa lo enamorado que uno está, pero claro, te juro que ya es ver un corazón y me da la primera arcada, oye, la bulimia es una enfermedad muy seria, y yo he tenido que poner un cubo junto al ordenador, por favor, un poco de tacto.

Luego están las palabras inventadas, expresiones sin sentido, o frases a medias que nadie excepto la persona que lo escribe entiende, por ejemplo “que poco queda...”, o “vaya tela...” o “esto se va a acabar...”, bueno ya está bien, concretar un poco más, anda que si todos fueramos igual aquí no había manera de entenderse.

Un mundo aparte merecen los que escriben frases en inglés, - ¿a qué jugais? Poneis el mensaje para que la gente lo lea, gente que se comunica en español, ¿qué problema hay? -Y ahora me vendreis diciendo que el inglés es un idioma universal, que teneis amigos de otros paises....

Para terminar está el grupo en el que me incluyo que escribe citas, frases más o menos profundas, así en plan elaborado, lo que se llama sicología barata, cosas tipo “buscar, luchar, encontrar y no rendirse jamás” – eso tiene que dar un hambre... -

En fin, espero que nadie me desagregue, el otro día un colega escribía: “My mother, con la pierna in the guanter” y me dije, - qué le habrá pasado a la Sra Marisa, en la pierna – pero antes de preguntar me dio por buscar "guanter" en google y esto es lo que encontré:





P.D.: Tadea ha recopilado un montón de mensajes personales destos para leer, si os apetece ir aquí
.

3 Comentarios:

14/2/08 21:43, Blogger elmeneon

Pues yo ara mismo tengo el último estribillo de una canción de Kamelot: When the lights are down.


Rules without exceptions last eternally
Every move you make creates your destiny
I've come to soak my sorrow in halo black
As black as the seal on my soul

'cause When the lights are down
There's no more to say
Love is the real pain
An internal revolution in my minds
And when the lights are down
You're so far away
Tell me your real name
In the silence of the darkness we unite

[Rules without exceptions last eternally
Every move you make creates your destiny]
What can protect me from the past
And all the things that I have done
She told me and then she was gone

But when the lights are down
There's no more to say
Deep in the shadows
Where the last of my delusions made a stand
'cause When the lights are down
She'll take me away
Tell me her real name
And in death we'll live the love we never had

Oh come all ye faithful beneath the moon, beneath the moon
Into the void as one
Marching on

'cause When the lights are down
There's no more to say
Love is the real pain
An internal revolution in my minds
'cause When the lights are down
She'll take me away
Tell me her real name
And in death we'll live the love we never had



Ale, que venga la esguae y te diga algo XDDDD... encima que hago publicidad!!!! mein dio

De la página de Forges XDD:
Milagro sanvalentinoso: un marido se acuerda de felicitar a su mujer el día de San Valentín, pero al hacerlo se equivoca y grita gol.

XDDD ha sido superior a mi XDD
y ya que es San Valentín:
- ¡Menudo Sinvergüenza! ¿Te puedes creer Manolo, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando las poesías que me escribías cuando éramos novios?

Y para alguien especial:
...Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando...

 
15/2/08 11:33, Blogger Unknown

joder con el estribillo, y yo que pensaba que sabina era un tío con mucha verborrea, o gonorrea o como se diga... jaja

 
16/2/08 19:40, Blogger elmeneon

....
el estribillo es lo que está en negrita... XDDD

los unicos que conozco con diarrea verbal son los raperos, y no suelo escuchar mucho su musica.

chup chup! wuasintooong!!

XDDD

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter