rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

11.2.08

UN LEÓN AGRADECIDO

Igual habeis recibido este video vosotros también. A que es genial, el león abraza a la señora y le da un beso de película. Yo no sé si la historia que cuentan es verdad, y la mujer recogió al león del bosque y lo cuidó (no se que pinta un león en un bosque de colombia) o simplemente es una cuidadora del zoológico y nos han vendido la moto. La cuestión es que el comportamiento animal es muy previsible, las vacas comen hierba, los leones comen gente, ..., pero oye, coges un bicho cualquiera, lo pones a vivir entre humanos, y el animal se domestica de tal manera que no tiene nada que ver con lo que era antes, estoy seguro que al león le pones una tarjeta de crédito en las zarpas y el tío se va directo a Zara a comprarse unos trapitos.


1 Comentarios:

12/2/08 01:05, Blogger elmeneon

Y si en vez de la tarjeta de crédito le das la primitiva para que la eche?

Que grande el pancho... XDDD

La hostia, he comentado esto y ni siquera he visto el video. Creo que no lo haré, al menos por el momento, ya veremos dentro de un par de dias XDDD. Ale, a dormir, que tengo que levantarme dos horas antes XDDDDD.

no te metas en lo joooondooooo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

blog counter