rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

16.11.06

LAMENTABLES POLVITOS MÁGICOS

Ya había oído de la existencia de drogas que te privan de voluntad que eran utilizadas por mafias para sacarles la pasta a turistas en ciertos paises... el tema es que se están produciendo violaciones de mujeres utilizando drogas, las cuales permiten usar a la persona como si fuera un muñeco y provocan amnesia en ese periodo. la gente se despierta en cama ajena, con un tio desconocido y con las bragas en los tobillos. no saber que ha ocurrido, vergüenza, sentimiento de culpabilidad... el porcentage de denuncia es muy bajo, y las personas que lo hacen tardan unos dias cuando ya no pueden soportar más la desesperanción que sienten.
en esta situación, es fácil decirlo pero, hay que superarlo y denunciar y muy muy importante, una analítica para detectar la droga suministrada y así tener pruebas (antes de 48h.). parece ser que para un juez, una chica que esté a las 6 de la mañana en una discoteca es poco menos que una puta, así que esto es esencial para joder a esos cabrones. la asociación de asistencia por violaciones sexuales CAVAS brinda ayuda sicológica y legal, y se está encargando de difundir la noticia.

el hombre resaka siempre dispuesto a denunciar las aberraciones que cometemos los humanos, y más cuando se está rifando una cafrada como ésta y todos estamos en el bombo.

Etiquetas: ,

blog counter