rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

17.11.06

¡VACACIONES!

Amigos, enemigos, conocidos, desconocidos y sobre todo compañeros de trabajo, hoy empiezo mis vaciones, yuuuujuuuu! dos semanitas para tocarme las bowlings todo lo que quiera y más, me voy a levantar a las 12 tos los dias, no me voy a afeitar, todo el santo dia en pijama, siiiiiiiiiiii!
- igual he exagerado un poco, quizás si mi casa empieza a parecer una caverna debería tomar medidas, en los murciélagos está la clave.

no penseis que soy tan vago como para quedarme todas las vacaciones en casa. estaba pensando varias opciones para salir a ver mundo, pero hasta la fecha la idea que más me seduce me la proporcionó hace un par de dias el telediario. empezaba con un tal paco "el pocero" que denunciaba al alcalde de tal y tal, bla bla bla, y una imagen de un grupo de edificios puestos ahi en medio de un paraje... como veis mi capacidad de concentración es limitada... me la juego a que esos edificios están en medio de un parque natural cojonudo. ¡ya veré! ¡ya veré!

Etiquetas:

blog counter