rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

29.10.07

EN LA SOLEADA TARDE DE DOMINGO...

La cabra mecánica en una canción de breve título: “En la soleada tarde de domingo en un parque de Moratalaz” hace una descripción de un yonki que pasa por el parque tal como:

“un esforzado deportista narcolímpico
del antebrazo y chándal raído
pide unos durillos
pa un chute isotónico
que mate el gusanillo”

(Postearé un día la canción completa, está muy bien).
Desde que tráfico hace controles de drogas, no sólo de alcohol, sabemos que la gente da más positivos que los ciclistas en el Tour de Francia, lo del chándal raído está pasando a la historia, la gente "controla", y hace su vida, a la par que se funde la pasta en drogas, - qué más da, si no es en eso será en otras cosas. - Yo no tengo opinión formada, ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que quiera (aunque me parece una tontería, existiendo mi cuenta corriente, que se lo gasten en drogas), en serio, me resulta socialmente muy curioso .

Etiquetas:

blog counter