rESaKa-bLOg, resakaman, resaka, resacaman, resakablog, el flaco que no flaquea


Para los que beben cerveza con pajita, para los que la beben en jarra, para los que roban en navidad, para los que se dejan robar, para los que sueñan, para los que duermen, para los pijos con polos de lacoste, para los vagabundos con camas de cartón, para los que buscan y no encuentran, para los que encuentran sin buscar, para los hombres y mujeres lobo, para los depilados, rasurados y/o calvos...

7.11.07

ESTAS SUBIDAS DE TESTOSTERONA.

Voy conduciendo por la avenida Burjasot, hay cola y me paro detrás del Mercedes que me precede. A mi izquierda un carril bus, a mi derecha un carril medio invadido por coches aparcados. Empiezan a llegar coches y me pasan por ambos carriles hasta que se saturan y estamos todos parados. Cuando llega el momento de mover, el carril que avanza es el mío y todos los que me habían pasado se ponen nerviosos y quieren cambiar. Me ha pillado en día tonto, así que me pego al Mercedes de delante y me digo a mi mismo, - ¡por aquí no pasa ni dios! - Voy tirando, y a mi izquierda, pero sobre todo a mi derecha, me ponen el intermitente y se arriman a un pequeño hueco de 1 m entre yo y el Mercedes de delante. Que no hombre, ¡que por aquí no pasa ni dios! Tiro palante y le pego un pitidito educado, al invasor del Fiat Punto. Me pongo a su altura y veo como gesticula y despotrica, y yo, también, - ¡Ala, tira a la mierda hombre! - Tiro palante y todo acaba ahí! Al tío ni se le ve, jaja, ....– Niños, éstas son las típicas cosas que no se deben hacer, porque provocan accidentes de tráfico con la consiguiente subida de la prima del seguro.

Etiquetas:

blog counter